jueves, 20 de noviembre de 2014

Motorola Keylink - Llavero para encontrar y desbloquear el celular

Motorola Keylink, el accesorio con el que nunca perderás de vista tu Android

¿Cuantas veces te has echado la mano al bolsillo porque “sabes que te falta algo”? Exacto, es una sensación rara y un escalofrío que nos recorre el cuerpo en un instante mientras pensamos en décimas de segundo dónde hemos estado y en qué lugar nos hemos olvidado el teléfono o las llaves. Ahora Motorola presenta el Keylink, uno de esos pequeños accesorio para el llavero que nos puede evitar un disgusto.

El Motorola Keylink es un pequeño dispositivo que podremos utilizar como llavero (o engancharlo a cualquier otra cosa que queramos tener localizada) y que mediante la conexión con el smartphone nos permite ubicarlo si lo hemos perdido de vista. Basta con apretar el botón del Keylink para que el teléfono comience a sonar si está dentro de un radio de 100 pies.

Se conecta mediante Bluetooth a la aplicación Motorola Connect, por tanto es compatible con cualquier Android desde la versión 4.2, no es exclusivo para modelos Motorola. Además, si lo que hemos perdido son las llaves o el objeto al que se encuentre unido el Keylink, se puede usar la aplicación desde el móvil para localizarlo en un mapa.


Desbloquea automáticamente el smartphone cuando está cerca


Para aquellos usuarios que ya tengan Android 5.0 Lollipop, pueden seleccionar el Keylink como dispositivo de confianza, de modo que siempre que el pequeño accesorio esté cerca no tendrán que introducir contraseñas para desbloquear el smartphone. No es completamente resistente al agua, pero sí a salpicaduras y su batería aguanta más de 1 año (después basta con cambiar la pila de botón).

El precio del Motorola Keylink es de 24.99$, aunque por desgracia su lanzamiento se limita a Estados Unidos, no sabemos cuándo llegará a más países o si no saldrá de aquellas fronteras. ¿Qué os parece este tipo de accesorios Bluetooth para el llavero?.


Más información: Motorola
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/



No hay comentarios. :