lunes, 24 de noviembre de 2014

Ditto, el cuantificador simple y económico

Ditto, el cuantificador simple y económico


Conocé el nuevo dispositivo de tecnología de vestir que apuesta al minimalismo. Mirá las fotos, el video y contanos qué te parece la propuesta. 


En medio del inmenso mar de propuestas que ofrecen las tecnologías de vestir, siempre hay lugar para algo nuevo. En este caso nos referimos a Ditto, un dispositivo para deportistas que fue creado por la empresa Simple Matters, que tiene como referente a Bob Olodort, conocido por haber colaborado con el diseño de gigantes como Samsung y Palm.

El aparato que busca hacerse fuerte a través de la practicidad y la simpleza de su diseño. Es un cuantificador que se encarga de medir la actividad del usuario y luego envía los datos obtenidos vía Bluetooth, al teléfono inteligente. Esa economía presente en el diseño, también se traduce en la conformación del aparato ya que carece de pantalla, indicadores o luces y pesa solamente 8 gramos. Este minimalismo extremo también tiene incidencia en la autonomía de la batería del dispositivo, que es de 6 meses.

Además cuenta con una pulsera para poder llevarlo en la muñeca y está equipado con un pequeño motor vibrador con distintos "toques" para que el usuario pueda identificar qué tipo de notificación llegó al celular.

Ditto, que actualmente busca financiamiento en Kickstarter, es compatible con las plataformas iOS y Android, está disponible en blanco o negro y saldrá a la venta en el mercado estadounidense a principios del año que viene a un precio de 29 dólares. 


Fuente: http://www.conexionbrando.com

 






No hay comentarios. :