miércoles, 19 de noviembre de 2014

Twitter presentó un buscador mejorado

Twitter presentó su demorado buscador avanzado de tuits

Con esta mejora, los usuarios podrán realizar consultas a toda la base de publicaciones de la plataforma, una tarea que solía realizarse mediante servicios externos como Topsy o Google.

Desde el primer tuit publicado por su cofundador Jack Dorsey hasta aquellas menciones sobre el desempeño de Mascherano en el último Mundial, los usuarios de Twitter ahora podrán realizar una búsqueda avanzada de todos los tuits que registró la plataforma desde sus comienzos.

Hasta ahora, en el buscador de Twitter cualquier consulta que requería de una mayor precisión dependía de servicios externos como Topsy, un servicio on line adquirido por Apple que permite acceder al historial completo de la plataforma.

Las funciones avanzadas del buscador de Twitter son muy simples, y están disponibles en twitter.com/search-home. Los campos de consulta disponibles se asemejan a otros servicios similares, y permite buscar las publicaciones de un usuario en particular, las menciones que recibió y determinar de forma puntual el lapso de dichos tuits.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/



No hay comentarios. :