lunes, 17 de noviembre de 2014

Snapchat nos permitirá enviar dinero

Snapcash, así es como Snapchat nos permitirá enviar dinero a nuestros amigos


A estas alturas no es de sorprendernos que diversos servicios busquen integrar nuevas características que estén un poco alejadas de su funcionamiento original. Tal es el caso de Snapchat, que el día de hoy está anunciando su propio sistema para enviar dinero a nuestros amigos.

Snapchat en asociación con Square está anunciando Snapcash: su propio sistema para envíos de dinero. Dicha novedad nos permitirá enviar dinero a nuestros amigos de la forma más fácil, rápida, cómoda y segura posible; sobre la seguridad se encargará Square, por ello dicha asociación.

El video que dejamos a continuación muestra mejor cómo funciona Snapcash: para activar la función bastará con presionar el signo "$" seguido de un número (que indicará la cantidad de dinero a enviar) dentro de una convesación, hecho esto aparecerá un botón verde el cual nos avisa que tenemos la posibilidad de enviar tal cantidad, lo presionamos y listo, la transacción se completará.


Snapchat se ha visto involucrado en diversas polémicas por filtraciones de datos de sus usuarios, así que sus creadores se vieron en la necesidad de realizar una asociación con Square para que la gente sepa que su información bancaria estará segura. De hecho presumen que dicha información no pasará por los mismos servidores donde pasan los mensajes efímeros del servicio.

Por ahora Snapcash sólo estará disponible para usuarios de Snapchat en los EE.UU., los cuales tienen que ser dueños de una tarjeta bancaria, y ser mayores de 18 años.


Más Información en: Snapchat
Fuente: http://www.genbeta.com