lunes, 7 de abril de 2014

Twitter compró Cover

Cover fue comprada por Twitter

Cover, uno de los mejores gestores de aplciaciones de Android fue adquirido por Twitter aunque la cifra se desconoce. La empresa ya lo ha blanqueado en si página web.

En los países iberoamericanos Cover no es muy conocido ya que sólo fue lanzado en determinados países como Estados Unidos, Reino Unido, Canada y Alemania. Esta App es lo que llamarías un lockscreen o bloqueador de pantalla que como mayor atractivo tiene la posibilidad de poner en primer plano las aplicaciones que necesitamos según si estamos en la oficina, en casa, etc. tomando la ubicación del teléfono y el día y hora.

Por ejemplo, si llegas a la oficina automáticamente te ofrece las aplicaciones de agenda de contactos, agenda de eventos, aplicación de e-mail, etc. Cuando llegas a casa te pone enfrente juegos, aplicaciones de redes sociales, programas de tv, música, etc.

Este concepto tan interesante que Facebook trató de imitar hace tiempo sin buenos resultados en Cover lo resolvieron con una estética y funcionalidades que resultaron mucho más atractivas para los usuarios generales, más cuando la App se adapta a cada zona del planeta y eso fue lo que determinó que muchos de nosotros no hayamos podido probarla.

Les pido que vean el video adjunto para que evalúen su utilidad. Verán que es muy interesante y si bien hay otros productos similares en la tienda de aplicaciones, notarán que ésta tiene su atractivo.
¿Para que la habrá comnprado Twitter?
Aún no lo sabemos, pero seguro se traen algo interesante entre manos



Más información en: https://www.coverscreen.com/