sábado, 29 de marzo de 2014

Lumigon T2 HD

Lumigon T2 HD 

Lumigon en el año 2010 creó el T1, un teléfono de alto nivel con sistema operativo Android
Esta misma empresa Danesa ahor anos sorprende con su nuevo modelo, el T2 HD. Nos es más que un nuevo teléfono de alto precio, lujoso, minimalista, resistente al agua y al polvo gracias al grafeno con armazón de acero inoxidable.
Unos detalles que lo hacen lujoso; cámara  con flash tanto frontal (2,4 megapixles) como posterior (13 megapixeles). Un detalle más, tal como otros teléfonos la cámara principal tiene un botón dedicado, para activarla aún cuando el teléfono esté bloqueado.
Sobre conectividad, muy completo, no falta el puerto de infrarrojos – y software para sacarle partido -, Bluetooth 4.0, soporte NFCLTE. Presume de certificación IP65, además de protección Gorilla Glass 3 en su pantalla. Las dimensiones completas del T2HD son d 127 × 64 × 8.7 milímetros, y pesa 148 gramos.
Dentro del Lumigon hay un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo, funcionando a 1,7GHz, con GPU Adreno 320. Hay un par de gigas de RAM, y la capacidad mínima de memoria es de 32GB, con opciones de 64 y 128, pero sin ampliación vía microSD.
La versión de Android es la 4.4 KitKat.


Más información en:  Lumigon