lunes, 31 de marzo de 2014

iPhone 6 con dos modelos en el mercado en Septiembre?

Apple presentará dos modelos de iPhone 6 en Septiembre

Finalmente Apple lanzará un iPhone con pantalla grande, tal como lo vienen reclamando sus usuarios. Esto sería en Septiembre.

Según divulgó el periódico finaciero japonés Nikkei, Apple está encargando un nuevo modelo de pantallas más grandes a sus proveedores que las utilizadas por sus modelos anteriores, con lo cual se confirmaría que dejarán atrás el formato de 4 pulgadas utilizado hasta hoy.

El iPhone 6 tendrá una pantalla en dos nuevas medidas, puestas a punto por la compañía japonesa Sharp y la surcoreana LG Electronics.

Por primera vez, según la información, una misma generación del iPhone será ofrecida en dos versiones, con pantallas táctiles de 4,7 y 5,5 pulgadas, más grandes que los modelos actuales del iPhone 5C y 5S, que actualmente incorpora una pantalla LCD de 4 pulgadas.

El Galaxy S5 de Samsung salió al mercado con un display de 5,1'', apenas por encima de las 5 que incorpora el HTC One M8 que salió a la venta pocos días atrás.

El LG G2 Pro viene con pantalla de 5,9'', cercano a las 6'' que trae de fácbrica el Nokia 1520. Sony eligió uno de 5,2'' para su Xperia Z2, superior a los 4,7'' del Motorola Moto X y los 4,5'' del Nokia 1020.

Más información en: Nikkei.com