Yahoo quiere competir con Youtube
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTNozQKcau8cqYF9dGcRG08Dt_KtC5u_a03qHxwtgDIDYL_98O66eMqiJfTDd5auBcv2PyYgwK1XDjgYUzt09oSkzjHaDrCe-vrVpMBqQ9ttsGQdw9Pv6f_8C8hYrLtbbjugCkQBUcuo38/s1600/Yahoo-Youtube.jpg)
La importancia de la publicidad y sus ganancias derivadas es muy grande, y Yahoo no se quiere perder una tajada, aunque reconoce que Google le ha ganado de mano desde que adquirió Youtube.
Marissa Mayer, CEO de Yahoo esta apostando fuerte en ese sentido y esta buscando la forma de entrar en el negocio con medidas como la compra de DailyMotion y no sólo eso, están buscando a los mejores Youtubers para ofrecerles algo a cambio de que publiquen sus videos en la nueva plataforma de Yahoo y/o consuman sus servicios de alguna forma.
También están valiéndose de lso comentarios de los usuarios más frecuentes de Youtube a fin de alimentarse de sus experiencias.
Este nuevo producto de Yahoo se orientará hacia canales profesionales, con usuarios de renombre y videos de consumo importante, es decir, sería algo más selectivo que Youtube.
Más información en: Re/code