![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKmfzdLIBjar2MwqGQqZvLXLl-TneCPi6B3l7353EJUnNPAGQmJem0GE1Qyepcs83sJxxQttkWwX1WYTKgSnxb__YcT1PfeTUyMB7c_XQnF7Dzr3dO-q9m3Nz_Plue7KB7BxIV8UBlsh3U/s1600/gUMV1OS.png)
recargarse.
El fabricante finlandes, Nokia, ha patentando recientemente una batería que será capaz cargarse con el movimiento que realizamos.
Gracias a los cristales piezoeléctricos, los cuales son impresos en una plataforma flexible e irían colocados dentro de un marco y así la corriente eléctrica se crearía cuando fuera comprimida por el mismo marco cuando el propietario del equipo se mueva.
La energía que se obtiene con este método pasaría por un condensador, llegando a generar una carga de 70 watts que finalmente cargaría la batería. La carga también se realizará al momento de estar hablando por teléfono o tener el equipo sin uso por unos 25 minutos.
Por el momento no se sabe cuándo Nokia comenzaría con la fabricación de estas baterías que sin duda alguna nos ayudaría bastante en nuestro día.
Más información en: http://www.wayerless.com